Sometimes I’m…

Hoy estaba pensando. Ahora que tengo 28 años es inevitable para mi pensar en las cosas que hago actualmente  y si ellas me acercan a donde quiero estar, a donde yo consideraría que pertenezco…

(Lo siguiente lo escribí en inglés originalmente y lo voy a traducir, porque de seguro el inglés en el que escribí tiene más sentido para mi que para un otro, y porque al parecer aún sigo escribiendo en inglés cuando se trata de escribir sobre algún tema apenas comienzo a afrontar)

I guess that trying to find your place in the world, trying to fit in is tiring sometimes 

Me parece que, a veces, el estar tratando de encontrar tu lugar en el mundo es cansado… al igual que tratar de encajar en el que estás en el momento.

A veces siento que, una vez que entras en edad laboral, dejas de vivir para ti mismo y empiezas a poner primero el ser productivo: tratar de hacer todo dentro de las 24 horas que tienes “a tu disposición” cada día y que si no logras terminar, la pasas al siguiente día y así sucesivamente. 

A veces pienso en mi yo adolescente, la que solía pensar “yo no voy a dejar que el mundo me consuma como a la mayoría de los adultos”, pero conforme sigo envejeciendo lo único qué pasa es  que termino entendiendo porqué terminaron así, aunque probablemente ellos tampoco lo querían.

Al final, al menos por ahora, pienso que el problema no es lo que termines haciendo, sino cómo te sientes respecto a ello, como te sientes respecto a tu vida.

…Tal vez es sólo que necesito motivación, algo que me recuerde mi camino y porqué lo inicié, mi propósito para que pueda re-encaminarme.

Me he dado cuenta que últimamente sólo dibujo fragmentos. Hace mucho que no hago un dibujo completo sobre algo mío y que quiero. Los cuadros que he terminado han sido retratos que me encargan otros. Y quiero dibujar, pero parece que me siento atorada, incapaz de terminar.

Tal vez solo necesito un descanso. Pero uno de esos verdaderos descansos, de los sanadores, de los creativos, de los que te lleva a abonar, a recordar lo qué tienes sembrado, porque puede que ahorita solo veas tierra o pequeños brotes que no te simbolizan eso que tienes mentalizado o que ya ni te acuerdas porqué querías tener esa planta en primer lugar.

Creo que sí, mi mente ansía motivación, inspiración, requiero nuevo contenido para reflexionar y abonar a mi vida.

Porque no quiero seguir haciendo sólo fragmentos, tampoco hacer sólo cuadros para la validación externa

Nuevamente, me siento cansada.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Sentires recientes

Animales humanos inadaptados

134340