Pensamientos alrededor del 8M

 Yo no quiero ser mujer.
No me malentiendan, tampoco es que quiera ser un hombre.
No quiero ser mujer, lo que dicen debe hacer una mujer.
A lo largo de mi vida me he sentido como un ser que simplemente no es un hombre, porque las características que dicen debe tener una mujer no las cumplo.
A lo largo de mi vida me he dedicado solo a existir, sin saber bien cómo hacerlo (a veces sin querer hacerlo), pero he seguido ahí improvisando y saliendo el paso.
Pero cada vez llegan más listas y requisitos a cumplir que no creo poder cumplir y que me da miedo intentar. Y entonces me siento atrapada. Algo me exige a moverme y a hacer algo, pero de tanto no sé que hacer . Y me da Procrastinación del Ser...

...

La mayor parte de violencia de género que viví de pequeña fue por parte de figuras femeninas en mi familia.
Parecía que nunca era lo suficientemente femenina. Así que crecí no sintiéndome mujer.
Fue entonces que, por no poder ser mujer, me concentré en características masculinas. En tener amigos hombres, en "no ser como las otras chicas", en admirar figuras masculinas y no querer ser mujer.
Terminé por pensar que nunca podría ser mujer, una gran mujer. Y a la vez sólo podría ser lo que soy, mujer, y que siempre será mejor haber sido hombre en este mundo.
Crecí como mujer con arquetipo Atenea, admirando a los hombres, queriendo ser parte de ellos y repudiando la feminidad.

Hasta que llegué a la adultez.
Y me di cuenta de lo herida que estaba.
Hasta que me lastimaron también los hombres.
Hasta que entendí qué es el machismo.

Y entonces... ya no me sentía segura con nadie.

En 2020 me refugié en idols, en fantasías. 
Comencé a seguir a BTS más de cerca. Limerencia total.
Después me di cuenta: amo a esos hombres gracias a mujeres, a ARMY.

...

QUERIDA ARMY

Te quiero agradecer por lo que has hecho de BTS. Por permitirme amarlos y apreciarlos desde tus ojos, tus oídos, tus sentidos y conocimientos. De no ser por las ARMY que traducen sus canciones, no entendería la belleza de sus letras. De no ser por los edits y fan arts de ARMY, no apreciaría sus bellos detalles y conductas. De no ser por las ARMY que hacen análisis de sus obras, no sabría de la profundidad e importancia de sus mensajes y arte.

De no ser por ARMY, BTS no sería lo que es hoy. Gran porcentaje de ARMY son mujeres, por ello, he conocido y vivido mucho de BTS a través de la mirada femenina de ARMY, así como incluso BTS se ha transformado por dicha mirada femenina.

Gracias ARMY, por pemitirme llegar a BTS, amar a BTS a través de tus acciones, a través del amor que tienes hacia BTS y compartir el contenido que creas inspirado en ellos.

ARMY es enorme, ARMY es poderoso. ARMY es la prueba de que la unión de las mujeres, el amor de ellas, puede crear cosas increíbles.

Gracias por tanto, ARMY. Gracias por ser.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Sentires recientes

Animales humanos inadaptados

134340