Me canso de ser yo, pero no me puedo rendir a mi misma.

 No me considero depresiva, porque siento que ponerle una etiqueta conceptual tan básica es irse por el camino fácil.

Sí me canso, me canso de escucharme. Me canso de escucharme en mi versión tirano y en mi versión redentor, en mi versión incriminadora y mi versión racional. Me canso de los post psicológicos de "es un logro hacer tu cama", me parece una mierda romántica a "la lucha contra uno mismo". Demasiada blandes y siento es eso lo que nos tiene así, ser demasiado blandos, demasiado cautelosos. Pero también eso es una mamada, decir que falta ser más "de barrio", más rudo o más violento para justificar la formación de un carácter. También váyanse a la mierda

 Siento que todo lo que tengo que decir son pendejadas, y a la vez siento que es importante lo que tengo que decir y por ello lo tengo que decir, pero siento que solo digo pendejadas a pesar de lo que tenga que decir.

Honestamente  no sé de dónde surgió este tirano que juzga vilmente a otros pero más cruelmente me juzga a mi. Que espera mucho mejor o más de mi y teme terriblemente a la mediocridad o al fracaso, independientemente de que racionalmente sepa que es irracional pensar eso.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Sentires recientes

Animales humanos inadaptados

134340