27 Febrero 2022 (Vocatio)
De todo, subidas y bajadas.
Me recrimino un poco el escribir sólo cuando tengo bajadas y no cuando los días son buenos o cuando simplemente son. Escribo cuando lo necesito, y no siempre cuando quiero, that´s it.
Total ¿Qué venía a decir yo?
Ah sí, es que no me hallo. Últimamente siento que hay demasiado por hacer y como si no me va a alcanzar la vida. Lo raro es que sí logro hacerlo, todo o al menos la mayoría. Y sale bien, Pero esa sensación sigue ahí, un tanto como estrés, un tanto como angustia. Un tanto de tratar de tener todo en la cabeza para no olvidar nada, pero que termina siendo más desgastante por traerlos caminando, dando vuelta por mi cabeza una y otra vez. Igual y es la falta de sueño.
Igual y es la llamada de mi espíritu. Mi espíritu hambriento que llora cada vez que ve una manifestación artística y desearía ser parte de ello, haberlo hecho. Mi espíritu hambriento de emociones, de amor, de mariposas en el estómago, del cosquilleo en el cerebro y las descargas eléctricas en las manos.
Me canso de sentir celo por otros artistas y no hacer yo algo. Me canso de llorarle a Jungkook por no poder estar con él (y a la vez no poder ser él). Me canso de admirar y secretamente celar a los Tannies ¡qué bello poder bailar, cantar, componer, modelar, ser bellos, etc!. Y tampoco es como que quisiera ser un BTS, uy no ¡debe ser durísimo ser ellos! Por ello también les respeto mucho. Pero ya, fuera de disclaimers, sí siento celos de los artistas: del que canta, del que escribe, del que pinta, del que baila, del que actúa, del que presenta, del que fotografea, del que posa, del que toca, del que declama... quisiera quisiera...
Ayer hablaba con mi madre. Me comentaba de su carrera como médico y yo le reafirmé cómo su vocación sí era ser médico. Y es bonito, porque vocación viene de "voz", de esa voz interna del espíritu que te llama a hacer algo, de estar en algo. Pero ¡ah qué valor se requiere para hacerle caso y seguirla!. Sobre todo le dije que era su vocación porque comentó cómo había gozado estar en el hospital en prácticas y yo recuerdo como sufría por ir a los hospitales.
Pensé, pero ¿En qué entornos sí me siento bien?¿ha existido a caso un lugar donde siento que pertenezca, que me sintiera en casa? Y llámenle sesgo, pero pensé en mis clases de clown, en mis clases de danza, en los eventos de música, el clases de dibujo... me siento en hogar y cómoda con más artistas (igual y sí es sesgo).
No sé, no sé. Ya no me hallo.
Might delete or hide later...
Comentarios
Publicar un comentario